PEQUEÑOS PENSAMIENTOS

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

24 de mayo de 2010

VIAJE A PERPIGNAN

Viernes 21 de Mayo, 8h de la mañana:
Me levanto para ir al curro, después de una semana laaaarrguíiisiiiimaaa. Las horas del reloj no pasan, por favor quiero que lleguen ya las 6 de la tarde para irmeee!! Madre miaaa menudo dia, que mogollón de gente!!! No he parado en todo el día, no he tenido tiempo para poder descansar mis posaderas ni un solo momento.

Viernes 21 de Mayo, 6h de la tarde:
Por fin ha terminado esta semanaa y este díaaa, creía q nunca iban a terminar!!! Me voy corriendo a preparar la maleta que me voy de viaje a Perpignan!!!!

Viernes 21 de Mayo, 8h de la tarde:
Mis amigos nos recogen para irnos, nos esperan 9 horas de viaje!!! Dios estoy muertaaa, bueno, me podré dormir en el coche.

Sábado 22 de Mayo, 6h de la mañana:
LLegamos a nuestro destino, un camping, allí están el resto de amigos, bueno estar por decir algo, lo que estaban eran pedos perdios. Estoy echa mierda, mejor me acuesto y así duermo.

Sábado 22 de Mayo, 10h de la mañana:
Aquí la menda piensa que ya está bien tanto dormir menos de 4 horas, así que me levanto, espero a que todo el mundo se levante para desayunar. Huevos, sandwishs, zumos, tostadas, queso, pate, chorizo, jamón, café,ron (si habéis leido bien, ron...)chocolate, nata....¿todo eso para desayunar?

Sábado 22 de mayo, 13h de la tarde:
Vámonos corriendo para la asociación de enfermedades raras, una gran fiesta para recaudar fondos nos espera. Bebida, comida, música, baile, más bebida, cantos de los franceses un poco raros, uno que me saca a bailar, mi amigo que me tira la cervez encima...

Sábado 22 de Mayo, 20h de la tarde:
Toca la cena, más baile, más cantos y mucha más bebida. Mis amigos bailan un poco raro..ahh nooo! mierda!! viene a por mi para sacarme a bailar!!! Bueno que remedio, esto es una fiesta!!!! Pero por favor que no suene la macarena!!!

Sábado 22 de Mayo, 3h de la madrugada:
Creo que es hora de irse a la supercaravana a dormir no??

Domingo 23 de Mayo, 7h de la mañana:
Patri, por favor no duermas tanto. Ahora a las 10 te levantas, te duchas y estás como nueva....Lo que estoy es echa polvo y todavia me queda el dia entero por delante.

Domingo 23 de Mayo, 13h de la tarde:
Vámonos al partido de rugby!!!! Mejor animar desde las gradas, que así tengo vista panorámica de todos los jugadores. Hace una calor que te mueres, nos pedimos unas cervecicas para resfrescarnos.

Domingo 23 de Mayo 18 de la tarde:
De vuelta a la asociación que una buena barbacoa nos espera,,mmmm que hambre por dios!!!!

Domingo 23 de Mayo, 22 de la noche:
Espera que es eso??? Por qué esos hombres llevan las sillas sobre el hombro y se ponen a cantar con un dedo en la garganta para reproducir un ruido extraño?? Y ¿por qué mis amigos también lo están haciendo? Ahhh será algo típico francés o no??
Toda la gente hace un corro, luego la fila india, hacen un puente, veo q mi amigo se me acerca y me saca a bailar, yo no puedo tirar de mi cuerpo, llevo casi 2 dias sin dormir, bueno, mejor no lo pienso, bailo y yasta...pero mejor bailo sola porque con mis amigos no hay manera, no saben bailar estos franceses!!!

Lunes 24 de Mayo, 3h de la madrugada:
Toca ayudar a recoger y para la supercaravana a dormir.

Lunes 24 de Mayo, 7h de la mañana:
Patri que te había dicho de dormir tanto? Despiertaaaa!!!!

Lunes 24 de Mayo, 10.30h de la mañana:
Momento partida, otras 9 horas de vuelta. Bueno no hay problema, puedo dormir en el coche.
El conductor pone música para pasar más ameno el viaje, pero que es esto?? un tio sale gritandoooo iiiihaaaaaaa!!!! ahhh nooo por dios, música irlandesa!!!!menudo viajito me espera.

Lunes 24 de Mayo, 8.30h de la tarde:
Por fin piso mi habitación, mi casita, una cena rápida, ducha para relajarse y para la camita, que mañana a las 7 y media de la mañana estoy en pie para empezar una nueva jornada de trabajo.

3 comentarios:

  1. Anda Turi Turi que no te lo estás pasando tú pipa ni ná. Acuérdate al menos de mí que estoy mu solitaaa!! buaaaa!

    Besitos y que te lo sigas pasando así de bien, que aunque no duermas seguro que merece la pena disfrutarlo.

    Cuidate. Tq.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja weno supongo que no todo es trabajar, también hay que disfrutar y salir, que para eso estoy ganando mis dineros ahí con el sudor de mi frente, y de mis manos, jeje

    Un beso wapaaa y tranquilaa que tu ya misma podrás hacer lo mismo y disfrutar de unas merecidas vacaciones!!!!

    tkiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Turi Turi, se dice "asentar mis posaderas" no "aposentos" que aposentos son habitaciones jajajajaj! tontina!!!

    Muaaaak!!!

    ResponderEliminar

Exprésa-t